MENÚ

19.11.2014

Elige misat.es para tus reparaciones

mcbook mistat

Bienvenid@ a misat, mi servicio de asistencia técnica.

Misat no es solo una web más donde encontrar un técnico que acuda a tu domicilio para repararte un electrodoméstico, un ordenador o un televisor, misat es mucho más, y déjame explicarte por qué.

Nos hemos tomado la libertad de llamarle misat, porque sí, porque es tuyo, porque tu decides, tu valoras y tu opinas de los técnicos. Basta de miedos, basta de incertidumbre con ¿qué pasará cuando llegue el temido técnico a casa?, ¿sabe realmente lo que está haciendo?, ¿actuará profesionalmente? y lo más importante ¿podré llegar a fin de mes cuando me dé la factura?.

duda llamada

Misat es un directorio de técnicos, los cuales crean su perfil, informan de sus habilidades y conocimientos, sus precios, su disponibilidad, su zona de trabajo, etc.

Tan sencillo como, introducir tu localidad, que tipo de reparación necesitas y ¡listo! Tendrás a tu disposición un listado de técnicos que reparen lo que necesitas y acudan a tu localidad. En misat apostamos por técnicos de tu ciudad, vecinos tuyos que son profesionales y sin tu saberlo. A partir de ahí tu decides, podrás ver sus tarifas, la valoración que les han dado y los comentarios de sus clientes. Sin más. Si no te gusta o no te convence contactas con otro.

Podrás valorar y dejar comentarios de los técnicos con los que hayas contactado.

El técnico, por su parte, procurará realizar el trabajo lo mejor posible para así tener mejores valoraciones en su perfil. Fácil y de sentido común.

Por otro lado misat es una oportunidad para profesionales del sector de las reparaciones a domicilio, de publicitarse y darse a conocer. Sin más esfuerzo que el de crearse su perfil y realizar su trabajo lo mejor posible. En estos tiempos difíciles el numero de autónomos y empresas del sector ha crecido significativamente, por lo tanto, es de vital importancia darse a conocer y valer tú profesionalidad.

Pero misat no se queda ahí, dispone de un blog donde se publicarán noticias, consejos y datos útiles sobre electrodomésticos. En misat también apostamos por esas tiendas de electrodomésticos de barrio, de tu ciudad, acosadas estos últimos años por las grandes superficies, inmersas en una guerra de precios. Comercios con 20 o 30 años de experiencia que no pasan por sus mejores momentos, dotándoles de un servicio técnico responsable, económico y eficaz. Gracias a nuestros asociados sumamos todos.

Elige misat.es para tus reparaciones, porque aquí no se engaña a nadie, porque tu decides y sobre todo porque en misat SOMOS TÉCNICOS.

Opiniones

No hay opiniones.